viernes, 16 de noviembre de 2012

Telas teñidas a mano

¿Qué os parece esta tela?:


A mi me parece super alegre. 
Es una de las que teñí en el curso que organizó Centón en Moaña.
Las siguientes también las preparé en el curso:






También teñimos sedas:



Pasamos dos días fantásticos con Rosario Casanovas. No me cansaré de contaros que es una profesora excepcional. Aquí veis a Rosario explicando:

                                

 Aunque ya os he hablado de esta MUJER, en entradas anteriores, permitidme que os cuente una vez más que: ¡Es fantástica!. Sus explicaciones son claras y concisas, ordenadas, nunca se dispersa, mantiene el ritmo y el interés desde el principio del curso hasta el final. y os aseguro que este fue tan intenso en contenido como todos a los que he asistido con ella.


Aquí me veis super-concentrada, entre botes, tintes... ¡en fin! ¡En mi salsa!:


Como podéis observar, el aula era enorme, cada una disponíamos de una mesa; las clases se impartieron en el colegio Reibón, de Moaña.
Gracias a Rosa Garcia, no nos falto de nada. ella se encargo de tenernos la comida a punto para que no perder tiempo. Y cuando digo comida, quiero decir también  Bollos, pasteles, café... 


El resultado de lo que estaba preparando en esta foto fue el siguiente degradado:


Todo lo que aprendí en este curso me va a permitir tener más libertad a la hora de elegir telas, porque me podré hacer los colores  que no encuentre en las tiendas.

3 comentarios:

Iherba dijo...

Guaaaaaa que pasada, otra de mis asignaturas pendientes precisamente es el teñido de telas.... algún día las haré.... que pena que estés tan lejos. Un beso

Unknown dijo...

Que buena gradación de amarillos, espero verlas en tu próximo quilt. Eres muy talentosa y felicitaciones por tu premio de La costurera en Moaña, te lo mereces.

Patricia dijo...

Hola Pepa, viendo tus telas teñidas me arrepiento de no haber ido al curso de Rosario, que envidia! un besote