lunes, 17 de junio de 2013

PATCHWORK SIN AGUJA


Creo que la caja que veréis hoy, os va a gustar:


Es de poliespan, un poco más alta que la de la entrada anterior.
La he forrado con tela estampada con motivos de costura.
Cada cara es diferente:


Perfecta, para contener los ovillos que estoy usando en uno de los trabajos que tengo entre manos:


En un futuro, cuando gaste los hilos de algodón, podrá contener cualquier labor:


Lo que más me gusta de esta caja es que las medidas de los estampados parecen estar hechas para ella.
Solo les tuve que añadir un pequeño detalle:


Lo hice con las explicaciones que me dio mi amiga Toñi sobre la técnica del "Patchwork sin aguja".

Por dentro la forre con cartón porque me parece que queda más sólida:


Ya veis que objetos  muy sencillos quedan bonitos con las telas adecuadas.
Cada vez hay más colecciones con motivos de costura, estas las compre el año pasado el la feria que se celebro en Moaña, durante el III Festival de Patchwork, organizado por Centón (Asociación Gallega de Patchwork).
Este año el IV Festival se celebrará en Ortigueira, si queréis más información pasaros  por la  página web de Centón

¡Hasta la próxima entrada!

Ya sabéis donde estoy, en mi sala de costura "ganchillando" flores y algo más...


¡Feliz costura!

5 comentarios:

Emi dijo...

-Hermoso trabajo.

Un abrazo Emi, desde COSTA RICA.

Unknown dijo...

Me encanta la caja, y es genial para adornar tu sala de costura
un saludo

JGEMI dijo...

siempre tienes cosas originales
un trabajo estupendo y util
un saludo

neus dijo...

Esta muy bonitas Tu caja, no paras, a ver si encuentro un hueco y tomamos ese café mil veces retrasado. Hoy otra infiltración ufff. Bss

mamá ratona dijo...

Me encanta tu reciclaje!! :)