jueves, 11 de abril de 2019

Sitges 2019- MODERNISMO

 Voy cumpliendo sueños, uno era:
 "disfrutar del modernismo":
Recepción del hotel "El Xalet"



Se puede vivir sin ascensor ¡la escalera es preciosa!
No fui capaz de hacer fotos del tragaluz del techo. Es impresionante.


Cuando llegue a la habitación me encontré con estas vidrieras.



El mobiliario, no podía ser mas bonito.



 ¿Que os parecen los azulejos del baño?


Preparada para desayunar






Ultima foto, tenia que recrear la vista antes de regresar a mi casa.


A veces, tengo remordimientos por pasarlo tan bien.
Y para rematar el viaje, al llegar a mi casa me encontré con esto. 


En la próximas entradas os pondré fotos de las exposiciones y contaré algo de los cursos en los que estuve

¡Hasta pronto!

1 comentario:

neus dijo...

Una pasada el Hotel