miércoles, 18 de abril de 2018

Chales hechos con la máquina de coser

Estaba deseando poderos enseñar esta imagen:


Es un extremo de mi nuevo chal.
En él he combinado varias técnicas, he mezclado puntadas a mano con costura a máquina y algo de pintura.

El próximo sábado repetiré en mi taller el monográfico:

"CHALES HECHOS CON LA MAQUINA DE COSER" 

Esté será el contenido del curso:

Diseño de trama
Realización del encaje
Uniones y remates
Y Orientación sobre posibles aplicaciones de la pieza obtenida. 


En los monográficos que he dado anteriormente, las alumnas usaron estas lanas:


Mientras que las encuentre a la venta, serán las que se usen en las clases.
Podréis elegir entre los siguientes colores:

1

2

3

Por si no se distinguen bien los colores en la foto , aclaro que la siguiente tiene tonos grises

4

A continuación os pongo la lista de lo que tendréis que traer:







Empezaremos a las 10h y terminaremos a las 20h. Con paradas para comer y tomar café.
Mi taller está en Perillo (Playa de Sta. Cristina) en La Coruña.
Si necesitáis más información contactar con migo a través del móvil 661566506, o del correo electrónico  delamorenapepa@gmail.com.

Os dejo con las imágenes de los chales que hicieron alumnas en anteriores monográficos y en las clases de costura creativa:

 Ana enTirahilos
 Azu en Tirahilos
Maria, enTirahilos 

Paula en mi taller


Toñi en mi taller



¡Hasta cuando queráis!
¡Feliz costura"







No hay comentarios: