viernes, 15 de junio de 2012

Pintura al Oleo

La entrada de hoy está dedicada a mis amigas,  y a todas las que tenéis un blog.:


Estáis viendo :
"MI TRAVESURA".
  ¿Porqué llamo así a esta pintura?  porque la pinté como el niño que hace una travesura, sin querer, pero queriendo,  rompiendo todas las normas que me habían enseñado  y a la vez recurriendo a todos los conocimientos que en aquel momento tenía.
Este fue el primer trabajo que hice dando rienda suelta a la imaginación, sin importarme las criticas que pudiera recibir, lo pinté para mi, ¡ mereció la pena!.
Os aseguro que en su día recibió todo tipo de criticas, buenas y malas, exactamente igual que este otro cuadro:



Lo pinte a la vez, en el año 2000, con la misma paleta de colores. Pero este no fui capaz de terminarlo.
¡Que le vamos hacer! Aún no había descubierto los trabajos que ahora llamo: "DE PORQUE SI".

Os cuento este royo, sobretodo  para animar a todas las que tenéis blogs,  recordad que publicamos porque queremos,  para pasarlo bien, a la persona que no hace nada nunca le van a criticar sus trabajos.
¡Chicas no os desaniméis!
Lo que más me gusta de los Blogs, es que están en la red, nadie tiene obligación de visitarlos y  nadie tiene obligación de publicar.
Yo personalmente, aprendo todos los días algo de vuestras obras, no siempre dejo comentarios, al principio era más fácil, porque visitaba pocos, pero actualmente tenéis tantos trabajos y tan buenos que no llega el tiempo. 
Pasad, de las criticas negativas, para algunas ¡ Están verdes....!
Gracias a blogger, vuestro trabajo llega a personas que lo valoran y les ayuda a INVESTIGAR,  no a plagiar. 
También os quiero contar que ayer me lleve una sorpresa muy agradable, encontré en un blog de cocina 
una tarta inspirada en un bloque de mi colcha de iniciación, me hizo ilisión ver que el blog sirve para que otras personas investiguen.  Si quereis que se os haga la boca agua pasaros por aprendizderepostera.

Os dejo con "Mi travesura":


Los comentarios se agradecen, pero lo que realmente merece la pena es que saquéis provecho de forma honesta  de vuestras visitas.
¡Hasta cuando queráis!

4 comentarios:

Eva dijo...

Que entrada más bonita! Me encantan los cuadros, el segundo me recuerda a mis vacaciones de la infancia en el pueblo de mi abuelo.

Unknown dijo...

A buen entendedor ...
¡Toda una lección de ética!

... ¡menudos trabajos!, sabía que también pintabas, pero ignoraba o bien que lo hacías.

Un beso,

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Muchísimas gracias!
Me encantan tus cuadros! ¡Y el resto de las manualidades, aunque me temo que mi fuerte es el azúcar.
Un beso!

maria dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi idea al hacer el blog no es ni tener un montón de seguidoras ni publicar como si fuera una maratón, empezé en esto porque muchos de mis trabajos los regalo y así no los perdía del todo, pero es muy gratificante cuando alguien te dice que le ha servido algo de lo que tu has hecho.Y sobre tus cuadros te diré que a mi me gustan, no soy una entendida en arte pero siempre he pensado que la pintura o te gusta o no te gusta por mucha técnica que tenga un cuadro no tiene porque
gustarte.Cuando voy a un museo cosa que me encanta, siempre hay cuadros que me encantan que no son los más conocidos.Besos