miércoles, 22 de diciembre de 2010

ADORNOS DE NAVIDAD

Desde que vi en el mes de noviembre las ideas que nos daba Elia en su blog el jardin de mi duende supe como iba a decorar algunas zonas de mi casa:

Las fotos no son muy buenas, pero veis el efecto. Gracias Elia por tus ideas.

Este montaje está situado el el hueco de la escalera

Este es el rincón de Papal Noel:

Ya veáis que mi afición a las latas también llega a la Navidad:

Todo esto está concentrado debajo del Belén que ya conocéis:

Lo coloco así para que quede espacio en el salón para recibir a la familia y a las amigas


Esta es una vista del Belén desde el salón, también podéis ver la copa que adorné con flores de ganchillo.

Este año domina el rojo, suelo cambiar los adornos de un año a otro, el año pasado solo emplee colores metalizados:

Sobre la mesa coloque la Flor de Pascua que me regalo mi alumna Loli Vázquez, los candelabros adornados también con ganchillo y el mantel de mi madre.

Y este es el árbol, está adornado con las piezas de ganchillo que ya conocéis:


Esta entrada la estoy haciendo desde la casa de mis padres en Campillo de Arenas, tenéis que perdonar si no os pongo comentarios, estoy trabajando con un portátil prestado, cuando vuelva a Coruña me pongo al día y os enseño los regalos que me hicieron mis alumnas el viernes pasado, el mejor de todos fue el buen rato que pasamos todas juntas entre todos esos lacitos que habéis visto.

Os dejo con esta imagen, cuando encienda otra vez las luces de mi casa os dejaré algún comentario.
Desde aquí os deseo:

¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Pepa, se nota que ha llegado la Navidad a tu casa, me han encantado cada uno de los detalles que nos has ido mostrando. Qué tengas una bonita Navidad. Un beso

Unknown dijo...

Todo precioso: COMO SIEMPRE.-

Como no te veré, aprovecho para felicitarte la Navidad.-

Un beso enorme,

Lily Gallardo dijo...

Vaya manera de decorar!, precioso todo!.Pepa muchas Felicidades y ojalá nos veamos el nuevo año. Un beso

MiSala dijo...

Precioso... Tu si que has montado un Belén!!!
Me encanta el árbol de Navidad con esos adornos tan originales y el comedor te ha quedado fantástico.
Te sigo y te agrego a mis favoritos...
Felices Fiestas!!!

Isangel dijo...

Wowww!!! pero si que luce todo bonito Pepa!!!... que buenisima idea la de colocar y asi lucir tus regalitos navideños. Me encanta

Espero que disfruteis mucho de estos dias.

Besos