miércoles, 29 de abril de 2015

CURSO MANDALAS

El pasado sábado, 25 de Abril, di  el  monográfico que os había anunciado Aquí :


Antes de empezar, estaba un poco más nerviosa que en otras ocasiones, porque era el primer curso que daba en mi taller. En el momento que llegaron las chicas y empezó la clase los nervios se esfumaron, pero no del todo, porque no me dí cuenta de hacer fotos hasta que estaban cosiendo.
Ahora veréis como trabajaron:


Daba gusto oír las máquinas.

Estaban muy concentradas:



Cada alumna, diseñó su Mandala, como podéis comprobar, partiendo de la misma idea los resultados son diferentes:





La última es la de Marta. 
Ya la ha terminado:


Si quereis ver sus acolchados pasaros por aquí.

No es difícil deducir por estas fotos, que lo pase genial,  y que los resultados  me encantan.

¡CHICAS! ¡Muchísimas gracias por venir!


El curso lo repetiré el día 9 de Mayo. Quedan dos plazas libres, si os interesa, contactar conmigo.

El taller ya está preparado:


¡Hasta pronto!
¡FELIZ COSTURA!




  

4 comentarios:

Lorena Blanco dijo...

Un gustazo poder participar en el curso! Espero poder repetir con otras técnicas... Muchas gracias!!

Iherba dijo...

Que envidia me da. Algún día haré ese curso. Felicidades un beso

albamj dijo...

!!Que original, no lo habia visto nunca, os quedo genial. Un saludo

Unknown dijo...

Esta vez no ha podido ser, pero buscaremos la oportunidad adecuada en otro momento.
Me gustaría mucho poder hacerlo.
FELICIDADES! con mayúscula, por el Taller que has conseguido montar.
Será genial para todas aprender contigo en él.
Un beso y hasta pronto.