domingo, 5 de enero de 2014

LANA RECICLADA, BOLSO

Como os conté en entradas anteriores quiero que sigáis viendo los trabajos que realizan mis alumnas en "La Rueca".
El siguiente bolso lo ha hecho, Toñi:


Para hacerlo uso una chaqueta de lana que por accidente encogió en la lavadora:


Por favor mirad los ojales, antes y después:


Y esta presilla con su botón:



Fue reciclando casi todas las piezas de la chaqueta y le añadió adornos hechos con distintos cordones:


El interior le quedo super pulido:


En las siguientes imágenes podéis apreciar el cambio que sufre la lana cuando se acolcha 



Haciendo juego con el bolso, Toñi ha tejido esta bufanda:


Le ha hecho un damero con cuadrados de punto del derecho y punto del revés, y la ha rematado con festón doble:


Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Mis alumnas me están dando muchas alegrías.
En la próxima entrada más.
¡Feliz costura! 


2 comentarios:

Primi dijo...

Le ha quedado precioso felicitala de mi parte está genial el resultado. Bss

Zucky dijo...

esta verdaderamente hermoso muchas felicedades a tu alumna es admirable