martes, 4 de junio de 2013

COSTURERO

 Estáis viendo un lado de mi nuevo costurero:


En la entrada anterior había dejado la Sala de Costura cerrada y en silencio,  hoy vais a ver como  van tomando posiciones mis "Juguetes".
Del rincón lanero se ha escapado la mesa de las Devanaderas:


Viene cargadita:


También por los lados:


He colocado todas las herramientas usadas para tejer y fieltrar: Tricotines, agujas de ganchillo y calceta, pequeños telares, bastidores, carretes, lanzaderas....


Este es el interior del costurero que aparecía en la portada de esta entrada:


He usado el coordinado de telas de los cestos que ya conocéis y alguna tela nueva.  Las puntillas son antiguas, regalo de una amiga.
En este costurero entran todas mis herramientas de costura y patchwork:


También los acericos y broches que me han regalado en los últimos cinco años:


Quería tenerlos juntos y a la vista, todos son especiales porque las personas que los hicieron  dedicaron su tiempo y su cariño para realizarlos.

Me acompañan en la nueva Sala de Costura, cuando los veo, entiendo mejor un consejo que me han dado hace poco:

"Pepiña, de lo que te cuenten no te creas nada.
De lo que veas, cree la mitad.
Solo los hechos importan".

Estos son algunos hechos:
  

En la próxima entrada os enseñaré con detalle las cajas de poliespan forradas.

¡Hasta pronto!

¡Feliz costura!





6 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que ilusión todo tan bellamente a mano para ser utilizado! Besos!

anamary dijo...

pero que rincón más bonito...el costurero una maravilla...saludos

Pepa dijo...

Pepa, nos matas !!que complejo !! y yo me creo que tengo todo ordenado...viendo lo tuyo ...no

Virtudes dijo...

Qué bonito todo! Disfruta esa preciosa sala y todas tus cositas. Buen día.

Robledo Ruiz dijo...

me gusta el costurero, pero el rincon es muy goloso, un beso

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, pero qué maravillas que tienes, el costurero es hermoso y el resto... más bonito aún, quiero un rincón así !!! besosssssssss