lunes, 19 de diciembre de 2011

GANCHILLO EN NAVIDAD

 ¡FELIZ NAVIDAD!



Con la imagen de este pequeño PAPANOEL, quiero desearos que paséis unas Navidades muy felices.

La entrada de hoy tiene doble propósito, el primero felicitaros las fiestas y el segundo daros las gracias por seguir mi blog,  ¡GRACIAS POR VUESTRAS 100.000 VISITAS!

El esquema para hacer esta cara esta aquí, seguro que muchas ya conocíais esta página. Desde que la encontré quería compartir con vosotras mi hallazgo porque me parece que es muy completa, con explicaciones muy claras y fáciles de seguir.

Todas las que tenéis blogs, sabéis la ilusión que hace encontrar comentarios nuevos de nuestras entradas cuando abrimos el blog, y también sabéis el esfuerzo que supone dejarlos en los ajenos, por eso quiero dar las gracias a varias seguidoras incansables,  les mandaré por correo postal un pequeño detalle. Hoy no os digo lo que es porque dejaría de ser sorpresa.

Como estamos en tiempos de hacer regalos os dejo con las imágenes de algunos de los paquetes que he regalado a lo largo de este año, por si os dan alguna idea:



¡Gracias por seguir este blog!



8 comentarios:

susiloci dijo...

Te deseo Felicies Fiestas y enhorabuena por tus 100.000 visitas....gracias por el Papa Noel.

Unknown dijo...

Gracias por compartir todo lo que sabes, sin tu ayuda me resultaría bastante difícil "arrancar", ya lo sabes.
Al igual que susi, te deseo unas felices fiestas, un besazo enorme.
Nos vemos el año que viene.

Robledo Ruiz dijo...

FELICES FIESTAS la verdad es que este año si que he sacado los ganchillos, casi todo lo que he echo lleva un poquito, y aunque parezca mentira a sido por que me he encontrado mal, y podia hacelo sin levantarme y calentarme la cabeza, pero como dicen, que no hay bien que por mal no venga, estoy contenta con mis detallitos, te deseo lo mejor del mundo pero para todos los dias, y pienso que cuando nos visitan y visitamos son regalos, y de los mas importantes, de amistad, sin juzgar a nadie, simplemente por que si, un beso

neus dijo...

Muchas Felicidades Pepa, deseo que pases unas Felices Fiestas y que disfrutes mucho con la llegada de Tu hija.
Te veo a la vuelta de la esquina. Un besazo

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantó este trabajito a crochet!!! Precioso!!
Muchas felicidades por tus 100.000 visitas y disfruta mucho de esta Navidad!!
Abrazos!!!

Mª Clara Lloveras dijo...

Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!!!

Núria Madurell dijo...

Hooola Pepa!!!! Felicidades por las 100.000, que no son pocas...y bueno te deseo un año lleno de pedacitos de felicidad y muuuuuchas puntadas de amor!!!!
Un abrazo!!!!

Anita dijo...

Hola Pepa! Tu blog está precioso! Vengo a darte un saludo de Año Nuevo, espero el 2012 esté lleno de cosas maravillosas para ti, que tengas mucha felicidad y que sigas haciendo labores tan lindas! Un gran abrazo desde Costa Rica!P.D. El Santa está bello, gracias por compartir!