¡Hola! Por fin puedo publicar, las personas que me seguís habréis notado fallos en mi blog, estoy intentando subsanarlos.
Uno de los fallos, fue no poder publicar en el mes de Marzo el tercer objetivo del Sal Máquina de coser, aquí lo tenéis:
Uno de los fallos, fue no poder publicar en el mes de Marzo el tercer objetivo del Sal Máquina de coser, aquí lo tenéis:
Ya sabéis que en el revés de esta labor, tenemos que conseguir un bordado similar al que hacemos por el derecho, por eso me gusta tanto, mientras bordas tienes que ir pensando por donde vas a sacar la aguja para que quede bien, pero los remates se me resisten:
En la siguiente imagen podéis ver los tres primeros objetivos:
El 4º objetivo, corresponde al mes de Abril, es el último de esta fila:
Y este es el revés:
Ya podemos ver la parte superior de la máquina:
Cada mes, me alegro más de haberme apuntado al Sal que dirige Isangel, yo sola ante un gráfico con tantas puntadas me habría rendido pronto.
Según Isangel, ahora empieza lo bueno. Yo ya estoy preparada y desando que nos mande el objetivo de Mayo.
6 comentarios:
Se ve bellisima tanto por una lado como por el otro Pepa, y si, ahora empieza lo bueno porque teniendo la parte superior hecha ya cada nueva etapa hacia abajo dejara asomar la maquina... ya veras...
Besitosssssss
Pepa, te está quedando precioso y ver tu revés es perfecto, voy a tener que aprender hacerlo así.
Te felicito
Ohhhh....te esta quedando precioso , que pena que no me entere antes. besos
Increible.... ¡menudo revés! pareces Rafa Nadal, jejejeje, ... yo soy incapaz de que me salga algo "visible", ... Te está quedando precioso: felicidades.-
Bueno es una maravilla, el derecho perfecto...y el revés parece el derecho.
ya se ve la maquina, eso va muy bien, un beso
Publicar un comentario