martes, 24 de agosto de 2010

Manta muestras de ganchillo

Para hacer esta manta reuní todas las muestras de ganchillo que tenía (flores, botones,pasamanerías, cordones).
Hice un aplique inverso de tela negra sobre amarilla (En vez de añadir piezas para crear el diseño lo que hice fue cortar las figuras del derecho de la tela).
Apliqué las muestras y acolché con lana multicolor; la primera línea de acolchado la hice  rodeando cada muestra, dejando una separación de unos 5mm entre ésta y el contorno de las aplicaciones,  seguí haciendo hileras de puntadas cada 5mm hasta cubrir la colcha entera.  

7 comentarios:

Carmen dijo...

Te ha quedado superoriginal. Me gusta mucho,y me has dado una idea de qué hacer con las muestras.
Gracias.

Besillos

Isangel dijo...

Es una autentica maravilla.. cuando colorido y que diversidad de puntadas... magnifico trabajo. Felicidades

vaquita-creativa dijo...

HOla amiga: me gusta mucho, pero te falto un acercamiento, que te parece para apreciarla mejor, esta bellisima
saludos
LIlliana
Costa Rica

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Liniana!: Tienes razón, en la fotografia los detalles no se aprecian muy bien por eso y como es un muestrario he colocado en la derecha de la página una presentación de Picasa (GANCHILLO Y CORDONES) donde puedes ver cada una de las muestras y alguna aplicación de las mismas (collares).

Pilar dijo...

Pepa, la colcha es una monada, y muy buena idea para aprovechar las muestras.
Gracias por el comentario que me dejaste en el blog, me vas a poner colorada.
Besos.

Bea dijo...

¡Pepiñaaaaa! Bienvenida! Si es que ya sabia yo que no te rendirías, que esto iba a cuajar tarde o temprano.Pero ojo... poco a poco, que vengo de pasar unas vacaciones estupendas y tengo depresión postvacacional, y a ver si se va a juntar con depresión por poca productividad al ver tus novedades, jjjj. Besos.

Gislaine Soares dijo...

Lindos seus trabalhos, parabéns, estou te seguindo aguardo sua visita em meu blog http://artesdagis.blogspot.com Feliz natal e um ano novo cheio de benção e paz e muita saude.